Working Together.

Coming together is a beginning;
keeping together is progress;
working together is success.

martes, 15 de junio de 2010

T_T

Quiero llorar y las lágrimas no me salen.
¿Qué asco no?

Estoy muy molesta.
Últimamente me estoy amargando muy seguido. lol

T____T

Ya me llega lo que me digan... en serio.

Solo quisiera irme a otro lado... por muucho tiempo...


btw, me estoy quedando ciega..esta vez creo que los lentes serán OBLIGATORIOS.

Y me veo MUY mal con lentes...

Tambien...ehm... no estoy comiendo bien, soy consciente... y no es que me llegaaaaa no comer.. no, es solo que...ah~ no tengo hambre y no como...y cuando me da hambre como pura basura D: soooo...si el fin del mundo no es en el 2012, yo sí moriré en el 2012 XD



Quiero ir a este lugar... es en Austria, las dos bbas son unas primas de mi mejor amiga, y estamos planeando ir... asi que creo que no puedo morir en el 2012 XDDDDD

bueeeeeeeeh....

me largo. Adios.

No hay comentarios: