Working Together.

Coming together is a beginning;
keeping together is progress;
working together is success.

miércoles, 19 de junio de 2013

Trabajo y amores.

Han pasado ya tres dias desde qur volvimos a hablar y felizmente todo quedó ahí.... felizmente? Si. Por mi bien.

El dia lunes fue Adrian a mi casa y estuvimos besándonos y tocándonos. Le dije que parara porque alguien podia vernos, pero solo me dijo: " no importa, déjame tocarte"

Cjdixjsisiwjwhsixibdx....

Pensé que desde de mi ex no habia nadie más que pudiera despertar lo que esa noche despertó Adrian en mi...

Y me hizo sentir bien darme cuenta que estaba equivocada.

Pero solo sentí atracción y aso se va a quedar, quedamos en que seriamos amigos con derechos, que nada sentimental crecería y espero que así quede, porque hubo un momento en como que me abrazó y se quedó viendome y me dió un "piquito", yo recontra mala, me reí.

No estoy para enamorarme de Adrian.

Verdad, no saben quién es no? Ya les contaré.

Por ahora, seguiré trabajando porque tengo harrrrrto por hacer. Por eso esta entrada se titula, trabajo y amores, ya que es la primera vez que escribo aqui y en vez de estar trabajando, estoy pensando en mis amorios.

Nos vemos.

3 comentarios:

Esme López dijo...

Volviste a escribir Naty ♥
Leí tus anteriores entradas.
Ánimo. La persona que menos lo pienses, será quien te ilumine.
O en su defecto, toma a un hombre, asfixialo y tendrás tu príncipe azul.
Pero bueno, te envio muchos abrazos.
Espero poder hablar contigo pronto <3

nalico dijo...

jajaja Esmeeeeeeeeeeeee <33 gracias por tus palbras

nalico dijo...

jajaja Esmeeeeeeeeeeeee <33 gracias por tus palbras