Working Together.

Coming together is a beginning;
keeping together is progress;
working together is success.

martes, 13 de agosto de 2013

Y se fué de mi vida

No fui a la misa de su abuela. De todo lo que me dijo mi amiga hay algo que es bastante cierto...

"Tu, para darle apoyo moral... ya no estas. Eso déjaselo a su familia, amigos y bueno, si tiene....a su nueva flaca"

Y BOOM! Mi cerebro se enfrió y me dije que puta es cierto, yo ya no estoy para eso... asi pues, amiguitos, no fui.

Luego de ello, nos estuvimos viendo "hola, hola" y nada más hasta que el viernes pasado, renunció al trabajo y al parecer ya no lo veré nunca más.

Al principio me dió nostalgia y me dió pánico saber que ya no me lo cruzaré en lo pasillos, que no escucharé esa roquera que hace cada dos minutos para aclarar la voz, esa risa y esos comentarios tan fuera de lugar que hacia.... que ya no lo veré más.

Y luego, recordé que ver/escuchar/sentir todo eso me hacia daño.

Asi que Nataly...get over it, acuérdate de todas las lágrimas que ya derramaste y no te des por vencida, que tan mal no lo estas haciendo.

No hay comentarios: